Skip to content

Coral Herrera Gómez y María Martín Barranco deconstruyen mi centro

December 15, 2014

Diversidad LGBTI y Coeducación

“Encontraba a mi novio muy raro últimamente: más serio, distante, frío… Sentí que pasaba algo y le dije que teníamos que hablar. Quedamos en su casa y, cuando estuvimos frente a frente, le comenté que hacía unas semanas que lo notaba extraño, distante y evasivo conmigo y que quería saber qué le pasaba. Entonces comenzó a contarme que hacía justo un par de semanas había conocido a una chica en una discoteca, que se habían enrollado y que sentía que se había enamorado de ella. Me dijo que sentía que quería vivir esa historia con la chica y que quería dejar lo nuestro. Me contó que no me había dicho nada porque estaba aclarándose y asimilando todo lo que le estaba pasando”.

“¿Qué pensáis que hice yo?”- concluyó Coral dirigiéndose a todo el alumnado.

En ese momento se hizo un silencio. El grupo estaba asimilando la historia que le acababan…

View original post 954 more words

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

