Skip to content

Despropósitos de 2015

December 30, 2014

May Serrano


Quiero que este año que empieza en el calendario de muchas sea para mí un año de deconstrucción.

Quiero desmontar todos los chiringuitos que no me sirven.

Quiero callar de una banquera vez los “luegos”.

Quiero que salten por los aires todos mis prejuicios.

Quiero descargar mi alta tensión en una torre que derrita todos los archivos del “no puedo”.

Quiero destruir con mis propias manos las cosas que me envenenan por dentro.

Quiero gritar tan fuerte que se me oiga hasta cuando estoy callada.

Quiero tener una mirada de fuego que queme cuando traspases mis barreras.

Quiero reventar a hostias todos mis miedos.

Quiero derretirme en la ira y renacer de nuevo.


View original post

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

